Casa rural el Pi

Casa rural con encanto, para  escapadas o vacaciones en parejas o familia

El alojamiento rural el Pi dispone de todo lo necesario para una escapada única en Madremanya. Su entrada independiente desde el jardín, te ofrece la privacidad que estas buscando, rodeado de tranquilidad y naturaleza. Sus grandes ventanales que iluminan toda la estancia y el salón con una gran chimenea, harán de tu visita una escapada única. Este apartamento tiene disponibilidad para cuatro huéspedes. Una de las habitaciones con cama doble te hará disfrutar de las noches más románticas con tu pareja. Una segunda habitación en el otro extremo de la casa con dos camas individuales para vacaciones en familia.

Cocina totalmente equipada con horno, nevera con congelador, microondas, minipimer, tostadora, exprimidor, cafetera italiana, cocina de gas, Chimenea (donde podréis cocinar) parrilla, todo el menaje necesario.

RESERVA ONLINE

Servicios adicionales:

Disponemos de cunas, tronas, barandillas para las camas, documentación sobre la zona….

Zonas comunes:

Lavadora, barbacoa, piscina, jardín, hamacas, tumbonas, campo de futbol, cama elástica.

Mascotas:

Se admite mascota, previo aviso y según tipos.

La casa se entrega con:

Ropa de cama, toalla de mano, toallas de baño, papel higiénico, jabón de mano, mantel, bolsa de basura, jabón para los platos, bayeta, trapo, TV, wifi, calefacción y leña en invierno.

Nota importante:

Al final de la estancia la casa se devolverá con las mismas condiciones de limpieza entregada.
Disponemos de servicio adicional de limpieza.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información